• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ponce se entrena con Táchira y sueña con Emiratos

El delantero maracucho volvió al trabajo con el cuadro atigrado el miércoles después de pasar cuatro meses lesionado de la rodilla derecha

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

SAN CRISTÓBAL

Andrés Ponce se ilusiona poco a poco con volver a jugar, y con estar en el Mundial Sub 17 de Emiratos Árabes que comienza en octubre.

El ariete retornó al trabajo esta semana con su equipo, el Deportivo Táchira, y de acuerdo a lo comentado por fuentes cercanas al equipo, lució recuperado de sus problemas en la rodilla derecha.

El ariete, goleador del Suramericano de la categoría que se disputó en Argentina en marzo, está trabajando para tratar de obtener el mismo ritmo de competencia de sus compañeros, lo que de acuerdo con allegados al jugador y a la institución andina, lo llenan de ilusión para tratar de lograr un lugar en el equipo que finalmente viajará a la cita ecuménica Sub 17.

No obstante, el que el ariete zuliano esté o no en la expedición final a Emiratos Árabes dependerá exclusivamente de la decisión que tome al respecto Rafael Dudamel, técnico de la selección de la categoría. Por lo pronto, Ponce se entrena con su equipo y sueña con ser mundialista.