• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Plumrose entregó premios en apoyo al fútbol menor

La escuela Casarapa Fútbol Club de Guarenas se alzó con el primer lugar de la promoción

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las principales escuelas de fútbol menor de la Gran Caracas recibieron premios de la promoción “Reúne y Anota un Gol” organizada por la empresa Plumrose a través de su producto Jamón Endiablado.

“En Plumrose estamos convencidos que combinar el deporte con una buena alimentación, es el camino para una vida más saludable. Es por eso, que nos hemos caracterizado por ser una marca que siempre apoya diversas actividades deportivas, que en conjunto con nuestros productos, son un gran aporte para el desarrollo integral de nuestros consumidores”, comentó Antonella Clapes gerente de categoría enlatados.

Los ganadores de esta promoción fueron las siguientes escuelas:

Primer Lugar: escuela Casarapa Fútbol Club. (Guarenas). Premios: 10 balones de fútbol, 30 chalecos de práctica, 100 coolers y 30 uniformes completos (franela, short y medias).
Segundo Lugar: escuela Don Bosco Fútbol Club. Premios: 10 balones de fútbol, 20 chalecos de práctica., 60 coolers, 30 Juegos de uniformes (franela, short y medias).
Tercer Lugar: escuela Macarao Fútbol Club. Premios: 10 balones de fútbol, 30 coolers y    20 chalecos.
Cuarto al Décimo Lugar: escuela Júnior F.C (Los Teques), escuela Gulima F.C (San Antonio), escuela Belagua F.C (Guatire), Deportivo Santiago (San Martín), escuela La Salle F.C, Escuela Calasanz F.C (Catia) y Atlético Venezuela F.C. Premios: 7 balones para cada escuela.

Adicionalmente, Plumrose hizo entrega de un premio especial al alumno de cada una de las escuelas de fútbol participantes, que más tapas aportó. Estos 12 pequeños recibieron cada uno un par de zapatos de fútbol, un cooler y un balón para continuar con su entrenamiento.

“Una vez más, Plumrose y en especial su producto Jamón Endiablado, ofrecen a los consumidores variedad y calidad, además de dar un gran apoyo a los jóvenes talentos del fútbol nacional”, puntualizó Clapes.