• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Plasencia espera una pronta respuesta a su petición

El técnico desea conocer de parte de la directiva parroquial si aceptarán la renuncia que presentó a principios de esta semana como DT del equipo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Manuel Plasencia vive las últimas horas en medio de la incertidumbre. El DT, que presentó su renuncia a la directiva del Petare desea conocer cuanto antes cuál será su destino definitivo.

“Espero, por respeto y profesionalismo, que la situación se me informe antes del domingo”, comentó el experimentado estratega. “Supongo que en las próximas horas oficializarán su decisión. Tengo valores y principios, y es por esto que tomo esa decisión. No podemos jugarle bien sólo a los equipos grandes. Vinimos a ganar títulos, no me sirve sólo batir al Caracas”, comentó.

“Hoy nadie renuncia al dinero que produce el fútbol, pero mis valores y principios están por encima del puesto. Hice esto para exigir compromiso, para que se respete la camiseta para la que se trabaja y porque los jugadores que recomendé fallaron a ese compromiso. Si los directivos analizan, ellos tomarán la decisión que crean más acertada”, informó.

Mientras tanto, se especula que de aceptar la renuncia de Plasencia, la directiva parroquial se haría con los servicios de Miguel Acosta, actual seleccionado de Llaneros.