• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Pitchers del Magallanes ya enfrentan bateadores

Algunos lanzadores que se alistan en Valencia desde hace tres semanas comenzaron la penúltima fase de preparación, con vistas a la temporada 2015-2016 de la LVBP

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Varios pitchers del Magallanes, de esos que se entrenan desde hace casi tres semanas, gracias al mini campamento que realizó en Valencia, dieron este viernes un paso vigoroso hacia al inicio de la temporada, al enfrentar ya a bateadores en el estadio José Bernardo Pérez, reportó el periodista Ángel Conde.

Orángel Arenas, el zurdo Jesús Martínez y Pedro Guerra encabezaron la jornada de trabajo, bajo la supervisión del coach Edwin Hurtado, quien conduce el alistamiento de los tiradores, a la espera de la llegada al país del instructor de pitcheo Bronswell Patrick.

También Enyelbert Soto, que regresa a la LVBP luego de una ausencia de cinco temporadas, lanzó práctica de bateo en vivo junto con los más jóvenes Deiyerbert Bolívar, Greyfer Eregua y Elvis Rivas.

No hubo caras nuevas en la quinta jornada de prácticas oficiales en la ciudad del Cabriales.

Pocos peloteros de posición, como Frank Díaz se han incorporado a las labores de preparación con vistas al torneo 2015-2016. Pero Gregorio Machado, encargado de dirigir la pretemporada durante la ausencia del manager Carlos García, espera que eso cambie en los próximos días, quizás este mismo fin de semana.