• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Pistorius participará en el "Pro-Am" del torneo "Alfred Dunhill Links"

Oscar Pistorius

Oscar Pistorius

El atleta surafricano que sufrió la amputación de ambas piernas a los once meses de edad, es un gran apasionado del golf, tiene un hándicap 18 y jugará el "Pro-Am" del jueves

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El atleta surafricano Oscar Pistorius, que participó tanto en los Juegos Olímpicos como en los Paralímpicos de Londres 2012, competirá en el "Alfred Dunhill Links" de golf que se disputará del 4 al 7 del próximo octubre, en los campos escoceses de St. Andrews, Kingsbarns y Carnoustie.

Oscar Pistorius, que sufrió la amputación de ambas piernas a los once meses de edad, es un gran apasionado del golf, tiene un hándicap 18 y jugará el "Pro-Am" del jueves.

"Es un verdadero placer estar en el Alfred Dunhill Links, soy un fanático del golf y me encantará jugar en campos como St. Andrews, Carnoustie y Kingsbarns, donde no lo he hecho antes. Se trata de un evento de clase mundial, una oportunidad única, que cualquier jugador anhela", ha declarado Pistorius, según ha informado el torneo.

El atleta surafricano disputará el "Pro-Am", prueba por equipos en la que los profesionales actúan junto a jugadores aficionados e invitados.

Entre los "famosos" que estarán en la próxima edición del "Alfred Dunhill Links" figuran, entre otros, estrellas de cine como el actor estadounidense Greg Kinnear, músicos como Huey Lewis y Tico Torres, batería del grupo Bon Jovi, y los exfutbolistas Johan Cruyff y Ruud Gullit