• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Mr. Pistacho, con Rigo Sarmiento, ganó el Clásico Guardia Nacional Bolivariana

Rigo Sarmiento se lució en la conducción de Mr. Pistacho y empató el campeonato en el óvalo de Coche | FOTO: Henry Delgado

Rigo Sarmiento se lució en la conducción de Mr. Pistacho y empató el campeonato en el óvalo de Coche | FOTO: Henry Delgado

Pedro Caimán mantuvo el invicto en sie0te presentaciones  y quedó listo para la Gala Hípica de Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mr. Pistacho respondió en el Clásico Guardia Nacional Bolivariana, disputado como la prueba central de ayer en La Rinconada en distancia de 1.600 metros y premio de 700.000 bolívares.

Con esta victoria el jinete Rigo Sarmiento empató la estadística del óvalo caraqueño con Emisael Jaramillo, látigo que realiza actuaciones en Estados Unidos.

Mr. Pistacho es un hijo de Documentary en Marena Slew, del haras La Quebrada, que alcanzó la victoria número15 en 34 actuaciones. El segundo lugar lo ocupó Summa Cumlaude.  Tercero finalizó Hay Fe. Cuarto llegó Trukuck y cerró la pizarra Wild Money.

El alazán que entrena Alexis Delgado será uno d los participantes de las carreras de la Gala Hípica de Caracas anunciada para la última semana de agosto.

Velocidad. Pedro Caimán se impuso en la primera carrera de ayer y mantuvo el invicto en siete presentaciones, con la monta de José Bolívar y el entrenamiento de Juan Carlos Ávila.

El castaño dejó tiempo de 70”, exactos en 1.200 metros, para derrotar por ocho cuerpos y medio a Azabache que ocupó el segundo lugar delante de Modesto.

La próxima actuación de Pedro Caimán será en el Clásico Sprinters, anunciado como una e las selectivas de la Gala Hípica de Caracas.

Ascenso. Bad Toro derrotó a los ganadores de tres y cuatro carreras en recorrido de 1.900 metros, en el que fue su triunfo número cinco en 13 presentaciones para los colores del stud French Affarir III.

Bad Toro es un hijo de Arzak en On The Dips, del haras Agua Miel, que será entrenado para los recorridos de aliento y probablemente corra en la Copa Invitacional.

Segundo llegó Gran Sebastián y Neymar Jr ocupó el tercer puesto.

Éxito. El entrenador venezolano José Garóffalo ganó con Wilcar Red el Teddy Drone Stakes, disputado ayer en el hipódromo de Monmouth Park con premio de 100.000 dólares.

Javier Castellano, su hermano Abel, Antonio Sano y Michel Sánchez, también ganaron ayer en Estados Unidos.