• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Los Piratas pondrán en waivers a José Tábata

Tábata promedia .274/.339/.385 en cuatro campañas con los Piratas | Foto: AP

Quien adquiera al jardinero deberá también llevarse su contrato multianual, que abarca de 2011 a 2016 e incluye salarios totales por 15 millones de dólares | Foto: AP

Tábata bateó esta temporada para .282/.314/.333 en 174 turnos al bate

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Es el segundo venezolano que envían a la lista de asignación esta semana. Antes, le tocó al lanzador Wilmer Font, de los Rangers

José Tábata fue puesto en la lista de asignación por los Piratas, que sacaron al venezolano del roster de 40 y ahora deberán pasarlo por waivers, donde puede ser tomado por cualquier otro equipo a cambio de nada. El patrullero no puede ser enviado a las menores sin cumplirse ese requisito.

Pittsburgh dispone de 10 días para decidir qué hacer con el anzoatiguense: exponerlo en waivers, cambiarlo a otra escuadra o dejarlo en libertad.

Es el segundo venezolano que es puesto en asignación esta semana. Previamente, le tocó al lanzador Wilmer Font, de los Rangers, quien todavía está a la espera de conocer su destino final.

Tábata bateó esta temporada para .282/.314/.333 en 174 turnos al bate. Vio acción en 80 encuentros. Nunca ha podido poner los números que esperaban de él los bucaneros, cuando hace un lustro lo adquirieron de los Yanquis.

Quien adquiera al jardinero deberá también llevarse su contrato multianual, que abarca de 2011 a 2016 e incluye salarios totales por 15 millones de dólares.