• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Piratas le baja los ánimos a Cachorros

Los Piratas terminaron llevándose la victoria 3 por 2

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El próximo 7 de octubre, los Piratas de Pittsburg se enfrentarán al otro representante del comodín de la Liga Nacional, el cual puede ser los Cachorros de Chicago, en vista que ambos ocupan los dos primeros puestos del wild card. Como si se tratara de un adelanto de lo que puede ser el primer encuentro de la postemporada, ayer se enfrentaron oseznos y corsarios en el Wrigley Field de Chicago.

El partido se desarrolló bajo un duelo de los lanzadores abridores: Gerrit Cole por los visitantes y Jon Lester por los locales. Incluso, la actuación de ambos lanzadores fue muy similar, sólo que Lester permitió una rayita más, lo que marcó la diferencia y Pittsburg terminó llevándose la victoria 3 por 2.

Cole lanzó 7 entradas, permitió 4 imparables, una rayita y ponchó a 8 rivales. Su contraparte, el abridor de Cachorros, también trabajó por espacio de 7 capítulos, toleró 5 imparables, dos anotaciones y abanicó a 6.

Ahora, la distancia entre Cachorros y Piratas es de 4,5 juegos. Francisco Cervelli se fue de 3-1, mientras que Miguel Montero falló en un turno como emergente.