• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Piqué se burla por Twitter de cómo acabó partido Elche-Real Madrid

Gerard Piqué, FC Barcelona | Foto: AP

Gerard Piqué, FC Barcelona | Foto: AP

En la rueda de prensa después del partido el técnico del Madrid, Carlo Ancelotti fue informado sobre el tweet de Piqué y le contestó. "Piqué tiene que pensar en jugar y no en hablar. Es mejor dentro del campo que fuera de él", declaró

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El polémico final del partido entre el Real Madrid y el Elche, fue motivo de risa para el defensa del F.C. Barcelona Gerard Piqué, quien tuiteó el siguiente mensaje: "Viendo una película de humor por el Canal + Liga.. Siempre va bien a estas horas de la noche!".

En referencia al penal pitado a favor de Pepe en el minuto 94 de partido, el catalán publicó ese mensaje y despertó aún más polémica.

En la rueda de prensa después del partido, el técnico del Madrid, Carlo Ancelotti fue informado sobre el tweet de Piqué y le contestó. "Piqué tiene que pensar en jugar y no en hablar. Es mejor dentro del campo que fuera de él", declaró.

Minutos después el madridista Álvaro Arbeloa contestó, también por Twitter, al defensa azulgrana: "Muy contentos con los 3 puntos! Me alegro de que algunos cambien el teatro por el cine, eso siempre esta bien!" escribió en su cuenta @aarbeloa17.

No se quedó atrás el ex jugador del Real Madrid, José María Gutiérrez "Guti", quien le contestó al catalán. "Está el paquete de para hablar. Menos poker y más entrenar, niñato", puso en Twitter.