• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Piloto venezolano Nelson Canache quedó décimo en Canadá

En el equipo Flyng Lizard no han decidido el orden de manejo |  CORTESÍA ARTURO MORA

El próximo compromiso de la GT Daytona será sobre trazado de Indianapolis dentro de dos semana | CORTESÍA ARTURO MORA

El triunfo en la carrera fue para el dúo Bleekemolen/Keating con el Viper SRT, seguido del Porsche 911 número 79 de Patrick Lindsey y Kevin Estre. Completaron el podio Dane Cameron y Dave Palttala con el BMW número 72

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La dupla conformada por el piloto venezolano Nelson Canache y el estadounidense Spencer Pumpelly, del equipo Audi, se ubicó en el décimo lugar en la VI cita de la categoría GT Daytona, que se disputó el domingo en el asfalto del Canadian Tire Motosport Park de Bowmanville, en Ontario, Canadá.

"Luchamos con lo que había. Luego de haber logrado el segundo mejor tiempo en clasificación, fuimos penalizados por el peso del auto, dado el cambio de reglamento que fue aplicado a los Audi sin previo aviso para esta competencia. Se nos impuso además una menor carga de combustible, lo que ocasionó ahorrar gasolina en carrera y entrar a pits en más ocasiones para reabastecer, así que hicimos lo que pudimos con el carro", indicó Canache desde Canadá, refiere un boletín de prensa de su equipo.

El triunfo en la carrera fue para el dúo Bleekemolen/Keating con el Viper SRT, seguido del Porsche 911 número 79 de Patrick Lindsey y Kevin Estre. Completaron el podio Dane Cameron y Dave Palttala con el BMW número 72.

"Recuperamos 16 puestos en carrera pero no fue suficiente con todos los inconvenientes que debimos sortear. Además del ahorro de combustible, tenía por delante dos autos lentos que retrasaban nuestra recuperación. Con el cambio de reglamento estamos en desventaja con respecto a Porsche, Viper y BMW", agregó el criollo.

El próximo compromiso de la GT Daytona será sobre trazado de Indianapolis dentro de dos semanas.

"Iremos allí con toda la disposición de recuperar el terreno perdido hacia el liderato", recalcó Canache.