• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Piloto Juan Cayo Azcárate a cerrar fuerte en Italia

Azcárate participará en la final mundial de la Kart Grand Prix que se llevará a cabo en esta misma pista del 17 al 19 de octubre/ Nota de Prensa

Azcárate participará en la final mundial de la Kart Grand Prix que se llevará a cabo en esta misma pista del 17 al 19 de octubre/ Nota de Prensa

El venezolano reanudará su temporada en el karting europeo con la mira puesta en los prototipos Le Mans

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El piloto venezolano Juan Cayo Azcárate volverá a las pistas el próximo mes cuando reanude la acción en la Kart Grand Prix de Italia. El venezolano participará en la novena y última válida del torneo a realizarse el 21 de septiembre en el circuito de Jesolo en Venecia.

Cayo ha logrado tres podios durante esta temporada y siempre ha luchado por los primeros lugares. Además ha estado ensayando durante las vacaciones para llegar en óptimas condiciones a la última prueba.

Azcárate participará en la final mundial de la Kart Grand Prix que se llevará a cabo en esta misma pista del 17 al 19 de octubre.

“El objetivo es terminar lo más alto posible en la tabla. Mi categoría (shifter) es muy competitiva y hay que estar muy preparado. Hemos podido estar entre los más rápidos, pero hay que trabajar cada vez más fuerte”, dijo el piloto de 21 años de edad.

Además de sus compromisos en karting, el venezolano tiene planteado pasar definitivamente a la categoría de prototipos, en la que ya ha tenido experiencia. 

“Los prototipos son mi meta, tengo muy buenos contactos con escuderías  importantes de la European Le Mans Series. El año pasado tuve mi primera experiencia con este tipo de autos en Italia y me fue bien. Estoy trabajando para poder competir de lleno en esta modalidad a partir del año que viene. Espero contar con el apoyo de patrocinantes para finiquitar todo”, concluyó.

Reseña de Nota de Prensa