• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Piensan en grande: “Es hora de un título internacional”

Cocodrilos se postuló como sede para la segunda ronda | FOTO WILLIAMS MARRERO/ARCHIVO

Cocodrilos se postuló como sede para la segunda ronda | FOTO WILLIAMS MARRERO/ARCHIVO

El cuadro nacional se convirtió en el primer equipo de la LPB que avanza invicto a la segunda ronda de la Liga de las Américas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cocodrilos de Caracas tiene mucho que celebrar. Cuentan con muchos méritos como para sentirse orgullosos, después de su excelente participación en el primer cuadrangular de la Liga de las Américas, competición en la que avanzaron a la segunda ronda de manera invicta.

Se convirtieron en el primer equipo de la LPB que accede a la segunda fase sin derrotas, destacó el cuerpo de prensa del club. Además, Andre Emmett, con 91 puntos en tres encuentros, estableció un récord en la competición.

“Tuvimos altos y bajos pero lo importante es que no perdimos y logramos la clasificación”, declaró a Fibaamericas.com Luis Bethelmy, que se destacó como el segundo mejor anotador de Cocodrilos en la fase con 18 puntos por duelo, después de Emmett que terminó con 30.

“Es hora de lograr un título internacional”, sentenció el internacional venezolano.

Cocodrilos y Pinheiros de Brasil avanzaron como los dos clasificados del grupo A de la competición. Marinos de Anzoátegui, el otro representante de Venezuela, disputará la primera fase en la llave C, que se desarrollará del 7 al 9 de febrero en México, con el local Halcones de Xalapa, Regatas (Argentina) y Uniceub (Brasil).

“Cuando uno tiene jugadores que juegan con el corazón las cosas salen. Los jugadores se conocen bien y se dejan dirigir”, destacó el técnico Néstor Salazar.

El mérito de Cocodrilos se hace aún mayor por no haber contado con el centro Kris Lang por molestias físicas, además del pívot Néstor Colmenares, quien está actuando en México con Abejas de Guanajuato.

Cocodrilos tenía previsto regresar ayer al país después de su exitosa travesía por Neiva, Colombia, y hoy volverán a emprender viaje, pero a Orlando, Estados Unidos, donde jugarán mañana y pasado juegos de exhibición contra Capitanes de Arecibo de Puerto Rico.