• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Petare apeló la sanción que lo aleja del Olímpico

La FVF notificó al equipo que no podrá disputar sus partidos de local en la UCV por los hechos violentos de diciembre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El nefasto cierre del torneo Apertura sigue acarreando consecuencias. Petare fue ayer ante la Federación Venezolana de Fútbol para apelar por la sanción que lo alejará, al menos durante la primera fecha del Clausura, de jugar como local en el Estadio Olímpico de la UCV.

De acuerdo con lo que explicó Rodolfo Rutilo, jefe de prensa del cuadro petareño, a través de su cuenta de Twitter, el equipo se trasladará hasta la ciudad de Acarigua para disputar su primer partido como local en el campeonato, este domingo, cuando reciban al Zulia.

“El equipo llevó esta mañana (ayer) los recaudos a la sede de la FVF en Sabana Grande, fotos, videos y una carta explicativa, para apelar la sanción preventiva que recayó sobre el club después de lo que ocurrió en la fecha 17 del Apertura”, explicó.

Además el conjunto mirandino anunció la salida de Jhon Palacios, David Centeno, Guillermo Banquez, Eduardo Lima, Darwin Gómez y Francisco Aristeguieta. Lima y Palacios ya trabajan con sus respectivos nuevos equipos.