• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Petare se adapta a Maldonado

Los parroquiales lograron empates contra dos candidatos al título, Carabobo y Caracas, ajustados a los parámetros de su nuevo DT

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Petare, poco a poco, empieza a ver la luz en el horizonte. Dos empates en jornadas consecutivas, contra dos de los rivales más importantes del campeonato como Caracas y Carabobo, hacen presagiar que el cambio de timón en el conjunto parroquial llegó justo a tiempo.

Al menos, la plantilla comentó sentirse tranquila bajo el mando de Saúl Maldonado, quien tiene dos semanas a cargo del plantel del este caraqueño. “Nos estamos adaptando todavía a lo que quiere el profesor Maldonado de nosotros. Pero hasta ahora, nos sentimos todos muy cómodos, muy tranquilos, y seguros de que estamos allanando el terreno para levantar en el Clausura”, explicó el guardameta y capitán del equipo parroquial, Giancarlo Martínez.

Para Martínez, el equipo petareño puede aprovechar el tiempo con Maldonado para ajustarse y poder tener un mejor Clausura a partir de enero. “Es como una pretemporada ampliada para nosotros”, dijo.

“Tenemos cinco partidos antes de cerrar la campaña, que hay que jugarlos con la máxima intensidad, pero a la vez, a nosotros nos sirven para ajustar piezas, tratar de asimilar los contenidos, y pelear por un lugar en el octogonal el semestre que viene, o hasta el mismo torneo. No nos ponemos techo”, argumentó el guardameta.  

Este fin de semana, Petare recibirá al Zulia en el Olímpico, intentando buscar la primera victoria de Saúl Maldonado al mando del banquillo parroquial.