• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Peruano podría jugar la Champions League con el Real Madrid

El peruano Cristian Benavente juega en las ligas menores del equipo merengue/ El Comercio

El peruano Cristian Benavente juega en las ligas menores del equipo merengue/ El Comercio

El atacante peruano fue inscrito por el técnico italiano Carlo Ancelotti en la lista B del equipo blanco para la competición

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El peruano Cristian Benavente, jugador del Real Madrid Castilla, fue incluido por el técnico italiano Carlo Ancelotti en la lista B de la Champions League.

De esta forma, el jugador de 19 años podrá ser elegido para debutar en el torneo más importante de clubes europeos si el entrenador así lo decide, según informó el diario español “Marca”.

Benavente tuvo una destacada participación en el Juvenil A del equipo blanco en la pasada temporada. De hecho, salió campeón de la Copa del Rey. En esta ha vuelto al Castilla, en el que ya ha debutado en la Segunda División.

Junto al peruano fueron inscritos el arquero Fernando Pachecolos, los defensas Derik y Llorente, José Rodríguez y el delantero Rubén Sobrino.

Benavente ya debutó en la selección peruana en el amistoso que terminó en empate frente a México. En junio marcó su único gol con la blanquirroja ante Panamá, en un amistoso que Perú ganó 2-1.