• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Personajes del deporte nacional reaccionaron por muerte de "Papelón"

Oswaldo “Papelón" Borges

Oswaldo “Papelón" Borges

Equipos deportivos del país se unieron al duelo por la pérdida de Papelón

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de que se anunciara públicamente la muerte del exatleta venezolano Oswaldo “Papelón" Borges, diversos personajes y entes influyentes en el voleibol y todo deporte nacional expresaron sus condolencias ante el acontecimiento.

“Nos unimos al duelo que embarga al voleibol venezolano tras el fallecimiento del profesor Oswaldo ´Papelón´ Borges”, expresó la cuenta oficial de la Liga Venezolana de Voleibol en Twitter.

No solo el voleibol lloró la muerte de “Papelón”, la Federación Venezolana de Baloncesto comunicó: “Lamentamos el fallecimiento de Oswaldo "Papelón" Borges, figura del deporte nacional. Paz a su alma”.

El actual ministro para el Deporte y la Juventud, Pedro Infante, dijo: “Hoy se nos fue nuestra Gloria Deportiva Oswaldo "Papelón" Borges dejando honda Huella en el Deporte Venezolano”

El periodista deportivo Juan Andrés Daza también se pronunció ante la lamentable noticia, “Se nos fue Oswaldo `Papelón´ Borges. Dios te tenga en su gloria".

“Fedeva se une al dolor que embarga a toda la familia deportiva por la muerte de Papelón Borges... Gran dirigente deportivo... Paz a sus restos”, dijo la expresidenta de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos.