• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Perozo será otra piedra del nuevo muro defensivo de Táchira

Grenddy Perozo volverá al país después de tres años en el extranjero / AFP

Grenddy Perozo volverá al país después de tres años en el extranjero / AFP

El marabino llegará a San Cristóbal la semana que viene para firmar por seis meses. Giancarlo Maldonado está en la mira

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Daniel Farías va armando poco a poco esta nueva versión de Táchira, amoldando el equipo a su gusto para que juegue a lo que a él le gusta. Viendo el rendimiento del Anzoátegui, al entrenador cumanés le gustan equipos rápidos por las bandas, y con capacidad para defender con solvencia.

Es por esto que una de las piedras principales que el técnico se empecinó en conseguir para armar su nuevo muro defensivo, era un viejo conocido al que tuvo en Anzoátegui: Grenddy Perozo.

El zuliano será jugador del “Carrusel Aurinegro” para el torneo Clausura, de acuerdo a lo expresado desde Argentina por su representante, José Luis Luraschi. “Está listo, sólo falta que firme el contrato la semana que viene, pero ya hay un acuerdo de palabra entre Grenddy y Edmundo Kabchi para que juegue en San Cristóbal el próximo torneo”, contó.

La firma del contrato y la posterior oficialización del vínculo entre el marabino y el equipo andino, se ha retrasado debido a que Perozo, que volverá al fútbol venezolano después de tres años, se encuentra en Estados Unidos junto a varios jugadores de la selección nacional, realizando trabajos de acondicionamiento físico.

No obstante, en lo que regrese de Miami, se cerrará el acuerdo. “Esto debe ocurrir entre martes y miércoles de la semana que viene, no mucho más allá. Grenddy está muy feliz de volver a Venezuela”, comentó Luraschi.

Esperan por Maldonado

Táchira ha sido uno de los equipos más activos dentro del marcado venezolano. Habiendo atado a Perozo, al cuadro atigrado sólo le restan por fichar un jugador de ataque y un guardameta, según lo comentado por el propio Kabchi.

El primero de los dos en caer sería Giancarlo Maldonado, quien podría llegar cedido la semana que viene, después que arregle su situación con el Atlas de México, que no cuenta con él.

Vega apunta a Perú

Renny Vega está cerca de confirmar su idea de permanecer en el exterior, al menos durante seis meses más. De acuerdo con el entorno del futbolista, existe un gran interés del equipo peruano Juan Aurich en hacerse con los servicios del cancerbero maracayero para la próxima campaña. Vega estuvo en la órbita de Táchira como uno de sus posibles refuerzos, no obstante, la prioridad del arquero era permanecer en el exterior al menos seis meses más.