• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Perozo llamó la atención de varios equipos

El zaguero estaría en la mira del Young Boys de Suiza y de los equipos que buscan ascender a la Ligue 1. Su agente viajará a Francia la semana que viene

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Ligue 1 de Francia tiene una norma a través de la cual los jugadores tienen que rebajarse un porcentaje del salario si su equipo desciende a la Ligue 2. Esto le hace cuesta arriba la tarea al Ajaccio para intentar retener a Grenddy Perozo para la próxima campaña en segunda división.

De acuerdo con la web italiana mercato.it, el zaguero zuliano habría llamado la atención de los cuatro rivales que se disputan el ascenso a la Ligue 1 de Francia (Metz, Caen, Lens y Nancy), así como del Young Boys de Suiza.

El agente de Perozo, José Luis Luraschi, viajará la semana que viene a Francia para intentar negociar con el cuadro de Córcega unos nuevos términos en su vínculo o la rescisión del mismo, de acuerdo con el socio del representante argentino, Luis Nieto.

“Hasta ahora no hay nada concreto, pero sí hemos sabido de algún interés de otros equipos", comentó Nieto. "De Suiza no hay interés, o al menos un contacto con nosotros. Hay que esperar, porque primero queremos resolver la situación del contrato del jugador con el Ajaccio”, aseguró.

“Grenddy igual se siente muy cómodo en Córcega, pero entendemos que jugar en primera división es importante para él”, agregó el representante.