• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Perozo anotó su primer gol pero el Ajaccio volvió a caer

Perozo, en el centro, celebra su primer gol en el fútbol europeo | FOTO AFP

Perozo, en el centro, celebra su primer gol en el fútbol europeo | FOTO AFP

El central marcó de cabeza tras un centro desde la derecha. Es su décimo partido en la Ligue 1 francesa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Grenddy Perozo ha vivido una revancha personal en este cierre de 2013. Tras algunos pasos sin tanto brillo por el colombiano Boyacá o el argentino Olimpo regresó al país para jugar con Táchira pero su etapa se cerró tras una diferencia económica. De haber acordado con el aurinegro quizás no hubiera podido cruzar el océano y llegar a Francia, donde se ha consolidado como titular en el Ajaccio con el que ayer anotó su primer gol en la derrota contra el Olympique de Marsella (1-3).

Para el zuliano fue el décimo partido en la Ligue 1 francesa, el noveno como titular en las 14 fechas que lleva la competencia. Alguna de sus ausencias se debieron a una lesión en el pie, otras a las rotaciones que ha hecho el equipo buscando el rumbo perdido que los tiene penúltimos en la tabla.

El mal andar del conjunto contrasta con lo bien que le ha ido al nativo, que ayer marcó de cabeza al conectar un tiro libre servido desde la derecha. Perozo, que partió casi al borde del fuera de juego, se tiro de cabeza para conectar la bola que entró ajustada del palo derecho del internacional francés Mandanda. En ese momento, el tanto significó el empate a un gol, sin embargo, Andre Gignac y Florian Thauvin voltearon la pizarra a favor del Marsella que con la victoria superó al Nantes y escaló al cuarto lugar.


Vargas regresó. Ronald Vargas volvió a estar dentro del grupo de convocados del Anderlecht que esta tarde visitará al Sporting Charleroi (12:30 pm). El guatireño, que anotó dos goles la semana pasada en dos partidos amistosos, no juega un encuentro oficial desde marzo, cuando fue titular contra el Gent.

El miércoles, su club recibirá al Benfica por la Liga de Campeones, un partido al que Vargas ha declarado que le gustaría jugar.