• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Pérez está sorprendido con el desempeño de los Tigres

Aragua está empatado en el tercer lugar con los Tiburones | Foto Henry Delgado

Aragua está empatado en el tercer lugar con los Tiburones | Foto Henry Delgado

“No esperaba tener un equipo como este”, dijo el estratega luego de las dos primeras semanas de campaña

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El manager de los Tigres de Aragua, Eduardo Pérez, hizo un balance positivo luego de las dos primeras semanas de la eliminatoria 2015-2016 del beisbol profesional venezolano. Hasta ahora, el estratega está satisfecho con lo que ha visto.

“Estoy bastante sorprendido. No esperaba tener un equipo como este. Cuando llegué había muchos nombres que no eran tan conocidos, al principio me preocupé un poquito, pero después vi la calidad que tiene cada muchacho”, dijo al reportero de la LVBP.

Aragua marcha empatado en el tercer lugar con los Tiburones de La Guaira y su promedio colectivo de .280, el tercer mejor del circuito, en tanto que sus 46 anotadas se ubican en el cuarto lugar.

“Todos estos peloteros jóvenes tienen mucha hambre de jugar duro a la pelota y ganarse su puesto dentro del equipo, eso me da tranquilidad porque sé que puedo contar con cada uno de esos novatos”.

“Me ha sorprendido mucho Vielma (Engelb) tiene una defensa espectacular y sé que pronto va a despertar con el bate”, abundó. “(Carlos) Tocci ha agarrado buenos turnos y en los jardines ha estado excelente. Gioskar (Amaya) y Herlis (Rodríguez) son peloteros muy buenos que se van a ir dando a conocer a medida que transcurra la temporada”.