• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Jairo Pérez y Tiago Da Silva jugarán con Ciudad del Carmen

Jairo Pérez / AVS Photo Report

Jairo Pérez / AVS Photo Report

Los dos peloteros de los Cardenales de Lara coincidirán ahora en México, tras ser anunciados como importados por los Delfines 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos peloteros que son compañeros con los Cardenales de Lara seguirán siéndolo durante el verano boreal, tras ser anunciados Jairo Pérez y Tiago Da Silva como importados de los Delfines de Ciudad del Carmen, equipo de la Liga Mexicana de Beisbol.

La contratación del venezolano Pérez fue dada a conocer la noche de este lunes por el departamento de prensa de los acuáticos, a través de una breve comunicación.

El jardinero y designado se convirtió en el cuarto y último refuerzo extranjero del equipo.

El brasilero Da Silva fue contratado unas pocas horas antes, de acuerdo con la cuenta oficial en Twitter del club azteca.

Ambos jugadores fueron piezas fundamentales en la última ronda eliminatoria con los pájaros rojos, que quedó eliminado, pero con récord positivo.

Pérez, que fue líder empujador y terminó segundo entre los principales jonroneros de la fase regular de la LVBP, fue tomado como refuerzo por el Magallanes y se mantuvo activo hasta la final.

Da Silva fue el máximo ganador entre los relevistas de la campaña 2015-2016, pero no quiso anotar su nombre para el draft de la postemporada y descansó desde entonces.