• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Pérez y Escobar mantienen a Kansas City invicto

Escobar ha sido un primer bate de lujo para los Reales | Foto Archivo El Nacional

Escobar ha sido un primer bate de lujo para los Reales | Foto Archivo El Nacional

Ambos duplicaron en la séptima victoria de los Reales, mientras que Pablo Sandoval debutó en el mítico Fenway Park y José Altuve soltó el primero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El equipo de Reales de Kansas City es el único que se mantiene invicto en la presente campaña de las Grandes Ligas, en parte, por la labor ofensiva de los venezolanos Alcides Escobar y Salvador Pérez.

Ayer, la novena de la monarquía elaboró un racimo de seis carreras en la parte alta de la octava entrada para derrotar a los Mellizos de Minnesota con pizarra de 12 por 3 para así, alcanzar la victoria número siete en igual número de presentaciones.

En el referido inning, en el cual Kansas City liquidó el encuentro, Pérez se embasó por error, mientras que el campocorto de La Sabana, empujó dos carreras con imparable al jardín derecho. Al final,  el receptor venezolano se fue de 5-2, con par de anotadas y dejó su promedio en .414, mientras que Escobar conectó sendos imparables en seis turnos oficiales, con dos impulsadas. 

Cabrera con ritmo demoledor. El inicialista de los Tigres de Detroit sigue produciendo con el madero, aunque la novena de la ciudad motor perdió su primer partido de la campaña, al caer ante los Piratas de Pittsburgh 5 por 4. Miguel Cabrera ligó de 4-2, con par de anotadas e impulsada. Víctor Martínez se ponchó en un turno como emergente. 

“El Panda” debutó en el Fenway. Pablo Sandoval jugó por primera vez en su nueva casa con el uniforme de los Medias Rojas de Boston, y su equipo derrotó a los Nacionales de Washington 9 por 4. El jugador de la esquina caliente bateó de 4-2 y su promedió se elevó a .324.

José Altuve mostró su poder. El camarero de los Astros de Houston fue el responsable de la única carrera de su equipo en la derrota ante Atléticos de Oakland, con pizarra de 8 por 1. El campeón bate de 2014 conectó su primer vuelacerca de la temporada y al final se fue de 4-3.