• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Peralta de vuelta a la lista de lesionados

El guardabosque carabobeño se podrá perder una semana o más de acción

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La salud no ha acompañado en los últimos meses a David Peralta. Terminó la temporada 2015 con problemas en la muñeca derecha, la misma molestia lo hizo perderse casi un mes esta campaña, pues fue enviado a la lista de incapacitados de 15 días el 8 de mayo y volvió el 6 de junio. Luego de participar en ocho encuentros, tendrá que volver a la letanía de los lastimados por molestias en la espalda.

Aunque cuando aparecieron los dolores lumbares no preocupaban a la dirección de los Cascabeles de Arizona, el jardinero no se sintió nada bien el domingo, luego de una práctica de bateo.

“Cuando fui a la jaula a hacer unos swings me sentía bien. Traté de hacer un swing completo, para ver cómo me iba, y sentí la espalda un poco apretada y algo de dolor”, le dijo el carabobeño al Arizona Republic. “Vamos a ver qué sucede ahora”.

Peralta se podrá perder una semana o más de acción. Chip Hale, manager de los ofidios, prefiere que el guardabosque descanse lo que sea necesario. “Presionarlo no hará que mejore”, comentó.