• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Pepsi pide disculpas por campaña contra Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo en el encuentro de repechaje de Portugal contra Suecia/ Reuters

Cristiano Ronaldo en el encuentro de repechaje de Portugal contra Suecia/ Reuters

Pepsi de Suecia en un claro intento por fortalecer los nexos de la marca con los suecos lanzó tres fotos burlándose del delantero estrella del Real Madrid

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La famosa marca de refrescos, Pepsi, pidió disculpas por su publicidad en vísperas al choque entre Portugal y Suecia por un cupo al Mundial Brasil 2014, en la que muestra tres fotos de un muñeco en referencia a Cristiano Ronaldo: Uno atado a las vías del tren con la cabeza hacia abajo antes de ser arrollado, otro con una cantidad exagerada de alfileres incrustados en el cuerpo en señal de una práctica vudú y por último la misma figurilla de trapo con la cabeza aplasta por una lata de refresco.

Pepsi de Suecia en un claro intento por fortalecer los nexos de la marca con los suecos lanzó en su página de Facebook local estas fotos con el lema: "Vamos a pasar por encima de Portugal".

Sin embargo, la figura vestida con el uniforme de la selección de Portugal y el número 7 en el pecho, no surtió ningún efecto en el desempeño de "CR7" quien explotó ante Suecia encajándole cuatro goles en la serie eliminatoria ganando un boleto directo hacia el Mundial Brasil 2014.

Disculpas de Pepsi:

"Nunca quisimos dar al deporte o al espíritu competitivo una connotación negativa. Pedimos disculpas a todos aquellos que se sientan ofendidos por los posts, que serán retirados inmediatamente".