• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Pepito y Carlos Cedeño se incorporaron

El último torneo de Cedeño con la  Vinotinto fue en 2008 | FOTO Williams Marrero

El último torneo de Cedeño con la Vinotinto fue en 2008 | FOTO Williams Marrero

La selección se entrenó ayer en Fuerte Tiuna bajo las órdenes de Néstor “Che” García

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Héctor “Pepito” Romero y Carlos “Margarito” Cedeño se convirtieron en las principales novedades de la preselección nacional que se prepara para el Premundial, que se jugará en Caracas del 30 de agosto al 11 de septiembre.

Ambos jugadores se incorporaron tarde al combinado nacional y presentaron sus respectivos justificativos para explicar el motivo de la tardanza. Romero no se entrenó con sus compañeros por las molestias que sufre en el bíceps mientras que Cedeño se integró en horas de la tarde, luego del entrenamiento.

Otra pieza que se unirá a la disciplina del equipo criollo en los próximos días será el ala-pívot Tulio Cobos, que ayer tenía previsto jugar su último encuentro con el Verdirrojo, club de Uruguay.

Dwight Lewis sigue atendiendo los problemas de salud de su padre en Estados Unidos y no hay fecha para su incorporación.

En otras notas, el caraqueño Germán Gabriel, que ha hecho toda su carrera deportiva en España, fue convocado por la selección de aquel país para disputar el Eurobasket 2013. El pívot, de 32 años de edad, participará por primera vez en el equipo de mayores, aunque ya representó a los ibéricos en categorías menores.