• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Pepe: Durante diez minutos no hicimos lo que debíamos hacer

El defensa portugués del Real Madrid, Pepe / AFP

El defensa portugués del Real Madrid, Pepe / AFP

El defensa central del Real Madrid celebró la clasificación a semifinales pero reconoció que por momentos no se hizo en la canacha lo que debían

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El central portugués del Real Madrid Pepe destacó la clasificación de su equipo para las semifinales de la Liga de Campeones, aunque reconoció que en la segunda parte pasaron apuros frente al Galatasaray, sobre todo durante diez minutos.

"Del minuto 70 al 80 no hicimos lo que debíamos hacer. Presionar e ir hacia adelante. Nos fuimos hacia atrás y pasamos apuros. Pero al final mejoramos, logramos un buen resultado (3-2) y pasamos la eliminatoria", resumió en Digital Plus.

Pepe, duda hasta el final a causa de una dolencia muscular, manifestó: "En la primera parte entramos bien y empezamos muy bien. Es verdad que luego bajamos un poco. Pero lo importante es que hemos logrado el pase y ahora tenemos que esperar al sorteo" de semifinales.

El jugador del Real Madrid insistió en que todavía no han cumplido el objetivo. "Tenemos que estar muy concentrados todavía. Queremos ir más lejos en la competición", concluyó.