• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Pepe: No hay favoritos

El defensa portugués del Real Madrid Kléper Laveran "Pepe" / EFE

El defensa portugués del Real Madrid Kléper Laveran "Pepe" / EFE

"Creo que la palabra fracaso es muy fuerte para nosotros. Nosotros vamos a intentar a hacer nuestro juego, el mismo que venimos haciendo hasta ahora", dijo sobre el partido que viene en la Liga de Campeones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Kepler Laveran 'Pepe', defensa portugués del Real Madrid, aseguró hoy, tres días antes del inicio de la eliminatoria de semifinales de la Liga de Campeones que disputará el conjunto madridista contra el Borussia de Dortmund, que ninguno de los dos equipos es favorito para llegar a la final.

El central merengue, que fue nombrado hoy socio de honor de la Peña Madridista Ramón Mendoza, habló después del acto sobre los dos encuentros que tendrán que disputar los hombres de José Mourinho ante el cuadro alemán. Pepe es consciente de la relevancia de ambos choques para el club.

"Es un partido importantísimo para nosotros. Creo que todos los jugadores somos conscientes de la importancia de este partido. Tenemos que tomárnoslo con tranquilidad, hacer nuestro juego. Y también tenemos que pensar en el partido en casa, donde también tendremos que estar bien", dijo.

"Creo que la palabra fracaso es muy fuerte para nosotros. Nosotros vamos a intentar a hacer nuestro juego, el mismo que venimos haciendo hasta ahora. Espero que la suerte que no tuvimos el año pasado nos acompañe en éste", agregó.

Asimismo, reconoció que la gente "está con mucha ilusión" y dejó claro que el primer partido será "muy complicado", pero señaló que el Real Madrid disputará el choque con tranquilidad para intentar hacerlo "lo mejor posible".

"Todavía falta, tenemos un partido en su casa y otro aquí. Aunque parece que está cerca, todavía falta. Tenemos que seguir nuestro camino. Si pasamos será una alegría para nosotros, los futbolistas, y para los madridistas. No hay favoritos. Tenemos que pensar en nuestro partido e intentar llegar a la final", concluyó.