• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Penúltima batalla entre Caracas y Magallanes

El grandeliga David Martínez

El grandeliga David Martínez

Vuelven a chocar, pero esta vez se trata de un duelo diferente, porque la suerte de los Eternos Rivales depende de cada triunfo y cada derrota

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ya Magallanes ganó la serie particular al Caracas. Son cinco victorias en siete encuentros. No es cuestión de honor, lo que hoy está en juego en el estadio Universitario de Caracas. Es cuestión de supervivencia.

Navegantes y Leones vuelven a medirse, pero la situación de ambas divisas hace que sea una mera anécdota la eterna rivalidad que existe entre ellas.

Los turcos se afianzan en la quinta posición, la última disponible para quienes aspiran a jugar en enero. Soportan el embate de los Tiburones y los propios felinos.

Los melenudos vienen atrás, cruzando los dedos, al tiempo que intentan ganar lo que les queda, para repetir en los playoffs. Puede que uno de los dos quede fuera. Puede que los dos.

El grandeliga David Martínez estará en el morrito por los bucaneros. Viene de superar problemas físicos que postergaron su última apertura. No tenía previsto abrir esta semana, pero Anthony Lerew no regresó a tiempo de Estados Unidos y le ha tocado dar un paso al frente.

El cubano Yoanner Negrín tomará la pelota por los capitalinos. Está obligado a darle una buena presentación al manager Omar López, quien ha reconocido que la batalla estará perdida si los integrantes de la rotación no comienzan a entregar buenas y largas actuaciones de manera consistente.

Magallanes y Caracas vuelven a verse las caras. De nuevo, medio país estará atento. Pero esta vez es diferente. Cada triunfo y cada derrota pueden marcar el rumbo.

Ahora se juegan la vida.