• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Peñaranda reta esta tarde al conjunto de Sevilla

Adalberto Peñaranda cerró 2015 con tres goles / EFE

Adalberto Peñaranda cerró 2015 con tres goles / EFE

Los sevillistas, octavos con 23 puntos, viajan a Granada con el ánimo reforzado tras ocho partidos sin perder

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Granada, equipo en el que milita el venezolano Adalberto Peñaranda, recibe al Sevilla con la necesidad de conseguir una victoria que le permita abandonar los puestos de descenso, mientras que los sevillistas buscan su primer triunfo fuera de casa para consolidar su mejoría de las últimas jornadas y seguir escalando posiciones en la tabla.

La escuadra dirigida por José Ramón Sandoval llega al primer partido del año en un momento delicado, ya que acumula dos derrotas consecutivas, ante Celta (0-2) y Las Palmas (4-1), que le han devuelto a los tres últimos puestos de la clasificación.

Ganar para salir del descenso y tomar oxígeno para afrontar con tranquilidad tanto el último partido de la primera vuelta, en el Camp Nou ante el Barcelona, como la eliminatoria copera frente al Valencia, es el único objetivo de los rojiblancos en este duelo de rivalidad andaluza.

El técnico del Granada no cuenta con ningún lesionado para este partido, por lo que la única baja será la del lateral italiano Cristiano Biraghi, sancionado tras haber sido expulsado en el pasado compromiso ante Las Palmas.

Su lugar en el once inicial será ocupado, salvo sorpresa, por el lateral Salva Ruiz, mientras que también regresará al equipo titular el delantero nigeriano Isaac Success tras faltar por acumulación de tarjetas amarillas al anterior choque.

La dura derrota sufrida en el Estadio Insular y lo apretado del calendario en este inicio de año para el Granada podría motivar que Sandoval introdujera algún cambio más en el once, como la inclusión del medio esloveno Rene Krhin, totalmente repuesto ya de la lesión de tobillo, e incluso hasta variar su habitual sistema de juego. Miles de aficionados sevillistas se desplazarán a Granada, por lo que se espera un gran ambiente.