• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Peñaranda inicia su nueva historia en Italia

Peñaranda jugó 23 choques con el Granada en la Liga española | Foto: @Udinese_1896

Peñaranda | Foto: @Udinese_1896

El atacante fue presentado con el Udinese ayer por todo lo alto. Aseguró sentirse en una gran forma física

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Adalberto Peñaranda llegó ayer a Udine con un peculiar corte de cabello, una sonrisa enorme y generando una expectativa inusual para ser un jovencito de apenas 19 años de edad. Tan grande era el interés, que fue comparado con un ex jugador del Udinese, que terminó convirtiéndose en una estrella mundial.

“Alexis Sánchez es un gran jugador”, aseguró el oriundo de El Vigía en la rueda de prensa de presentación con el conjunto blanquinegro. “Somos similares en el estilo de juego y la manera de afrontar el partido, pero a la vez también tenemos nuestras diferencias. Yo tengo aún mucho por aprender, y para eso vine aquí”, destacó el volante venezolano.

Peñaranda utilizará la camiseta 11 del Udinese, donde fue recibido con toda la parafernalia de un fichaje estelar. “Estoy en un gran momento físico. Llego bien después de la Copa América. Vengo a demostrar, sin temor, que puedo disfrutar del fútbol italiano”, aseguró.

De falta. Salomón Rondón anotó ayer en la victoria 1-0 de West Bromwich Albion sobre Vitesse, en la segunda escala de la pretemporada de los ingleses, en Holanda. El tanto del atacante venezolano llegó de tiro libre, el primero por esta vía en su carrera.