• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Peñaranda no evitó caída del Granada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El interés de Gary Neville, técnico del Valencia, en volver a ver a Adalberto Peñaranda durante un encuentro completo no surtió efecto. No al menos como él lo deseaba. El técnico del Granada, José Ramón Sandoval fue fiel a su plan inicial, y le dio descanso al venezolano, quien jugó apenas 22 minutos en la caída del conjunto andaluz ayer por la Copa del Rey, 3-0, ante el conjunto “Ché”.


Peñaranda fue suplente por primera vez desde que Sandoval le dio la posibilidad de establecerse en la primera división. Había jugado ocho partidos de liga y uno de Copa del Rey, todos como titular. Ayer le tocó iniciar desde el banquillo, del que saltó a los 68 minutos, cuando el partido ya estaba 2-0 a favor de la oncena valenciana.

Zahibo, Paco Alcacer y Pablo Piatti anotaron los tres goles del equipo del inglés Neville, que hoy sabrá cual será su rival en cuartos de final. También se clasificó el Atlético de Madrid, después de superar sin problemas al Rayo Vallecano en casa, 3-0. Miku no fue convocado.