• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Peña: La victoria nos ayudará a levantar

Ángelo Peña anotó dos dianas para comandar el lauro | Foto: EFE

Ángelo Peña celebra un tanto | Foto: EFE

El volante merideño destacó el buen desempeño táctico del cuadro colorado contra Huachipato en la Libertadores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ceferino Bencomo y Ángelo Peña conversaron varias veces antes del duelo del miércoles entre Caracas y Huachipato. La charla, que siempre giraba sobre aspectos técnicos y tácticos del choque, siempre terminaba con el DT rememorando las glorias que el merideño le dio al equipo en recientemente.

"Ceferino me dijo unas cuantas veces que recordara que ya había anotado en Chile, y gracias a Dios pude hacerlo otra vez", contó Peña desde suelo austral, después de anotar dos tantos y una asistencia en Talcahuano, recordando que también fue el autor de una de las dianas de la victoria caraqueña 2-1 sobre Unión Española en 2011 en Santiago.

"Bencomo me dio la oportunidad de ser titular, y eso me motivó mucho. Jugar en la Copa siempre tiene un sabor adicional, y no lo podía desaprovechar", aseguró el merideño.

"Trabajamos muy bien, convencidos de que podíamos sacar los tres puntos, siempre de la mejor manera posible, y creo que eso fue lo más importante.

La tranquilidad que tuvimos para lograr esta victoria importante en el grupo de la Libertadores", destacó.

Para Peña, la victoria contra Huachipato tiene además un agregado futbolístico importante, después de que a los colorados les ha costado tanto ganar en el campeonato local.

"Creo que estamos jugando bien pero no se nos daban los goles. Haber convertido esos tres goles nos va a llenar de mucha confianza, aunque sabemos que tenemos que ir paso a paso, este camino apenas está comenzando", remató. Los colorados llegarán esta tarde.