• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Peña: “Me tratan como a un asesino”

Peña espera llegar a un acuerdo con el equipo | Foto Archivo / El Nacional

Peña espera llegar a un acuerdo con el equipo | Foto Archivo / El Nacional

El volante fue apartado por Náutico, que no le permite entrar al centro de entrenamiento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ángelo Peña entendió que algo iba mal el miércoles, cuando un directivo de Náutico le impidió salir al campo a entrenar, tanto a él como al uruguayo Juan Olivera, a quienes tampoco le permitieron trabajar ayer. Los vigilantes del centro de entrenamiento recibieron la orden de no permitir el ingreso de ambos jugadores, con quienes intentan negociar para rescindir sus contratos.

El de Peña termina en diciembre de 2014, y de los meses que ya ha trabajado le deben varios. “Nos tratan mal, como si hubiéramos asesinado a alguien”, contó el merideño. “No sé cómo se maneja esto pero no se lo deseo a nadie, son momentos difíciles. Son cosas que estando en una de las mejores ligas del mundo no crees que te puede pasar”.


Otros legionarios. Miku Fedor anotó ayer su tercer gol en Qatar, al marcar de cabeza el tercer tanto con el que su club, Al Gharafa, venció a Al Mu’aidar (1-3). Con apenas cinco partidos, el caraqueño ya es el mejor goleador de su club.

En la Europa League, Josef Martínez fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota del Thun contra el Dinamo de Kiev (0-2) pese a tener casi cuatro veces más oportunidades de gol que su rival.

Mejor suerte tuvo el Rubin Kazan del lesionado Salomón Rondón, que derrotó al Wigan (1-0) y clasificó a la siguiente ronda.