• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Peña desea seguir en Nautico si le cancelan lo que le deben

El volante confesó que si la nueva directiva del equipo brasileño quiere retenerlo tendrán que pagarle los cuatro meses que le adeudan 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El futuro de Anyelo Peña podría estar cerca de resolverse. Al menos, eso pretenden los nuevos directivos del Nautico, donde jugó hasta noviembre del año pasado, hasta que un incidente del volante con el equipo, que le debía tres meses de sueldo hasta ese momento, le impidió seguir trabajando con ellos.

Pero ayer la nueva directiva de la institución, mostró intenciones de acercarse al volante merideño y hacer las paces, de acuerdo a lo reseñado por el diario brasileño a Gaceta Deportes, en su página web.

“Vamos a hablar con él. No veo muchas dificultades (en la negociación con el atleta) Él tiene una gran calidad y se ajusta al diseño del club”, dice el director deportivo del equipo, Surubim Lucius.

Mientras tanto, el rotativo amazónico conversó con el volante venezolano, quien apuntó que su deseo es quedarse en Náutico, siempre y cuando le paguen lo que le deben. “Tengo interés en continuar, sí. Sin embargo, tienen que pagar lo que deben de 2013. El tema del salario para el 2014 lo podemos hablar. Pero si me pagan”