• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Peña, Velázquez y Seijas viven realidades paralelas

Los jugadores tienen estipulado demandar a sus respectivos equipos en el exterior por incumplimiento de pagos 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La situación de Anyelo Peña, Luis Manuel Seijas y José Manuel Velázquez es similar, y no precisamente buena. Los tres futbolistas viven actualmente momentos duros para sus carreras, después de tener, por circunstancias distintas, que pelear por el pago de sus salarios.

“En los tres casos está estipulado demandar ante FIFA”, explicó el representante de los futbolistas, Pablo Martínez. “Sabemos que, por ejemplo, la situación con Anyelo es la más difícil de los tres, ya que Nautico (su equipo en Brasil) está negado a pagar la compensación por el contrato”, explicó.

“Con “Sema” y con Luis Manuel vamos a tratar de lograr un acuerdo, pero si los equipos (Panathinaikos y Deportivo Quito persisten en no pagar, tendremos que demandar ante FIFA”, argumentó.

Lo que si está descartado es, en cualquiera de los tres casos, que los futbolistas retornen al balompié venezolano. “La idea es buscarles la mejor salida posible ahora que se abre el libro de pases de invierno. No está estipulado que ninguno vuelva a Venezuela”, aseguró Martínez.