• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Pellegrini desea un refuerzo potente para su defensa y apuntaría a Sergio Ramos

Sergio Ramos / EFE

Todo esto se produce en medio del rumor que Real Madrid estaría dispuesto a vender al defensor y que además el jugador también vería con buenos ojos su partida | EFE

Según la prensa inglesa, el DT del Manchester City iría a la carga por el central español ante el eventual interés del Real Madrid por venderlo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nadie duda de la capacidad goleadora que tiene el Manchester City, pero claro está que el gran problema del equipo de Manuel Pellegrini se encuentra en su defensa.

El entrenador chileno no ha logrado dar con una última línea ideal, ya sea por las lesiones de sus jugadores o por el bajo nivel mostrado por estos, por lo que estaría buscando en el mercado una nueva incorporación.

La idea del "Ingeniero" es traer un hombre potente y de renombre para cubrir esa falencia, y en esa línea el nombre del seleccionado español, Sergio Ramos, sería el indicado.

Según los medios ingleses, el City hacerse de los servicios del central del Real Madrid para solucionar su principal problema en el club de la Premier League, más aún porque conoce el futbolista de su etapa en el cuadro merengue.

Pero el interés de Pellegrini tendría una complicación, debido a que José Mourinho también querría a Ramos en la plantilla del Chelsea, por lo que la labor de su fichaje no será fácil para el chileno.

Todo esto se produce en medio del rumor que Real Madrid estaría dispuesto a vender al defensor y que además el jugador también vería con buenos ojos su partida