• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Pellegrini: No pudimos o no quisieron que pasáramos

Manuel Pellegrini, entrenador del Malaga / EFE

Manuel Pellegrini, entrenador del Malaga / EFE

El técnico del Málaga afirmó que "un equipo sancionado no podía jugar la final de la Champions. Después de nuestro 1-2 no hubo arbitraje"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Málaga, lamentó la eliminación de su equipo en los cuartos de final de la Liga de Campeones, y afirmó, tras perder 3-2 contra el Borussia Dortmund: "No pudimos o no quisieron que pasáramos".

"Un equipo sancionado no podía jugar la final de la Champions. Después de nuestro 1-2 no hubo arbitraje", dijo Pellegrino al recordar que sobre el Málaga pesa una sanción que le impide jugar en competiciones la próxima temporada.

"Hubo dos expulsiones que no se sancionaron y también hubo un doble fuera de juego, y así es imposible clasificarse. El fútbol es un deporte en el que influyen muchos factores. No pudimos o no quisieron que pasásemos", dijo.

"Intentamos manejar el balón, pero en esas condiciones era difícil. Intentaremos recuperar al equipo durante la semana, pero nos vamos amargados", comentó.

"El fútbol es un deporte en el que influyen muchos factores. Lamentablemente nos encontramos una situación en la que fuimos perjudicados, en los últimos diez minutos sobre todo", señaló.

"Esto está fuera de los parámetros que nosotros podemos manejar. Esto no se puede digerir de un día para otro pero habrá que pensar ya en la Liga", sentenció Pellegrini.