• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Pellegrini: Es difícil encontrar una explicación a lo ocurrido

Manuel Pellegrini, entrenador del Malaga / EFE

Manuel Pellegrini, entrenador del Malaga / EFE

"En la segunda parte tratamos de revertir el marcador, pero un 4-1 en el descanso es muy difícil de neutralizar", agregó el técnico chileno

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, afirmó tras la derrota de su equipo en Valencia por 5-1 que le resulta difícil encontrar una explicación a lo ocurrido en este partido, en el que recibieron cuatro goles en seis minutos de la primera parte.

"En la segunda parte tratamos de revertir el marcador, pero un 4-1 en el descanso es muy difícil de neutralizar", agregó el técnico chileno, quien señaló que tras el descanso trataron de mantener la ventaja en la diferencia particular de goles.

"Fue una noche muy mala y aunque en la segunda parte creamos más ocasiones, la diferencia en el marcador no vario. Lo cierto es que resulta preocupante que te marquen tantos goles en tan poco tiempo lo que nos ocurrió", agregó.

Para Pellegrini no resulta fácil encontrar razones a las cosas que pasan en el fútbol, por lo que indicó que lo importante es centrarse en los seis encuentros que restan para lograr la mejor clasificación posible.

"Es cierto que el Valencia salió algo mejor que nosotros al partido, pero apenas había hecho ocasiones hasta el 1-0. Hay que olvidar esto rápidamente", concluyó Pellegrini, quien considera que el futuro está complicado, pero que deben esperar a las opciones matemáticas.