• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Pellegrini: No hubo diferencias entre los dos equipos

Manuel Pellegrini/ AP

Manuel Pellegrini/ AP

El técnico chileno defendió a su equipo ante la pregunta de si su juego no fue algo espeso

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El entrenador del Málaga CF, el chileno Manuel Pellegrini, manifestó en la sala de prensa del Reyno de Navarra que el empate (0-0) ante Osasuna fue justo, en un partido igualado.

"Me da la impresión de que fue un empate bastante justo. Partido muy equilibrado, disputado y no hubo diferencias entre los dos equipos", comentó.

El técnico chileno defendió a su equipo ante la pregunta de si su juego no fue algo espeso: "Me pareció que hicimos un partido ante un equipo que aprieta, presiona mucho en las marcas y nosotros respondimos bien. El público presiona mucho al árbitro y lo dije como una virtud antes del encuentro. El árbitro no ha tenido ningún fallo importante".

En cuanto a los dos goles anulados, uno a cada equipo, Pellegrini ha apuntado que no los ha visto pero "es probable que se puedan equivocar por tres centímetros viéndolo por la televisión".

Por último ha señalado que de Osasuna que es un equipo que "basa su juego en la agresividad, que se está levantando. Empezó mal, pero a estas alturas no se puede decir nada. Quedan muchos puntos por disputar y toda una vuelta".

Al contrario, el entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, lamentó que a su equipo le anulasen un gol, el que marcó Kike Sola en el minuto 2, pero se mostró contento por el esfuerzo de sus jugadores.

"Nos olvidamos pronto de otros partidos que hemos jugado en casa. Hemos hecho partidos tan buenos como el de hoy. El único gol legal ha sido nuestro. Hemos hecho todo para ganar, pero por una u otra cosa no lo hemos conseguido", ha asegurado.

Ha indicado, además, que el empate a cero goles no refleja lo que ha sido el partido. "Tengo clarísimo que por nuestros méritos es un resultado injusto. Con el gol legal, el resultado no es justo. Si jugamos así seguro que ganaremos muchos partidos".

La afición ha terminado aplaudiendo a Osasuna y "el público -ha dicho- normalmente tiene razón cuando es algo general. Cuando silba y cuando aplaude". "Si han salido contentos me alegro por ellos. Eso ayudará también al equipo si les gusta lo que ven".

Ha destacado también el esfuerzo físico de sus jugadores hasta el punto de que "alguno está reventado". "No pueden ni andar más de uno, pero es lo que tenemos que hacer. Correr, correr y hacerlo con cabeza. Estoy satisfecho con la entrega y con el fútbol que hemos hecho".