• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Pellegrini admite que el fin de temporada está siendo "muy complicado"

Manuel Pellegrini, entrenador del Malaga / EFE

Manuel Pellegrini, entrenador del Malaga / EFE

"Estamos en un término de año muy complicado en muchos aspectos. La realidad indicaba que este equipo no tenía posibilidades de clasificarse para la Champions, más aún jugando la competición este año", comentó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El entrenador del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, admitió este miércoles tras la dura derrota 6-2 contra el Real Madrid, que los andaluces viven "un término de año muy complicado".

"Para disputar la Liga de Campeones hay que tener una realidad y este equipo no ha tenido ninguna realidad", explicó el director técnico de los albicelestes.

El Real Madrid goleó por 6-2 al Málaga (sexto) en partido adelantado correspondiente a la 36ª jornada (la 35ª aún no se ha jugado) de la Liga española de fútbol, cuyo título acaricia el 'Barça', que puede concretarlo en muy pocos días.

"Estamos en un término de año muy complicado en muchos aspectos. La realidad indicaba que este equipo no tenía posibilidades de clasificarse para la Champions, más aún jugando la competición este año", comentó Pellegrini, muy crítico con algunas decisiones del club.

Según el entrenador chileno, "cuando un equipo vende jugadores es porque económicamente lo necesita y las condiciones no son las de los cuatro mejores equipos de España. El año que viene es una incógnita".

Pellegrini admitió en la jornada liguera adelantada que los malaguistas viven "un término de año muy complicado", tras ser derrotados 6-2 ante el Real Madrid.