• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Pellegrini: Vamos a encontrar a un rival que se está jugando la permanencia

Manuel Pellegrini, entrenador del Malaga / EFE

Manuel Pellegrini, entrenador del Malaga / EFE

"Esperamos estar al nivel para poder superarles. Llegamos bien a esta partido, el equipo no tiene físicamente ningún problema", explicó el entrenador ante el partido contra Granada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, ha alertado hoy de las dificultades de mañana en el estadio de Los Cármenes, en donde ha dicho que se van a "encontrar a un Granada que se está jugando al permanencia en primera" división.

Pellegrini, en conferencia de prensa, ha subrayado que será "un partido muy disputado y con mucha intensidad" ante un adversario que "se está jugando permanecer en primera".

"Esperamos estar al nivel para poder superarles. Llegamos bien a esta partido, el equipo no tiene físicamente ningún problema", ha explicado el preparador chileno.

Requerido por su futuro, Pellegrini ha comentado que "es una pregunta que se plantea desde hace tiempo" y que su "respuesta es siempre la misma".

"La mantengo, a ver qué pasa en Málaga, con un futuro incierto. Vamos a intentar dejar al equipo en Europa en estos últimos cinco partidos y luego veremos ya lo que haremos", ha agregado.

Sobre las declaraciones del director deportivo Mario Husillos, que está en Argentina y que consideraba muy difícil retenerlo, ha señalado que "dio su opinión y tiene el derecho a el derecho a decirla".

"Estamos esperando una respuesta que aún no se ha producido y no sé si se verá más adelante. Es un problema que ahora lo tenemos aparcado y sólo pensamos en la parte deportiva" ha indicado Pellegrini quien considera que "no es lo ideal terminar la temporada así y hablar de distintos temas".

"Tenemos siempre contacto con Moayad (vicepresidente ejecutivo) y tenemos muy clara la situación. Los clubes trabajan con mucha anticipación y este club debería estar trabajando. Pero hay una realidad y ahora mismo estamos preocupados todos en lo mismo. El resto son especulaciones", ha apostillado.