• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Demandas por combate Mayweather-Pacquiao llegan al tribunal

Foto:  Mayweather-Pacquiao / El Nuevo Día

Foto: Mayweather-Pacquiao / El Nuevo Día

Aproximadamente 32 demandas fueron presentadas hasta el pasado mayo en los estados de California

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Espectadores consideran un fraude  la pelea del 2 de mayo pasado que se efectuó entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr, quienes podrían dar a relucir sus argumentos ante un juez federal en Carifornia, con la finalidad de recuperar la suma de dinero que pagaron para disfrutar el combate por televisión.

El juez R. Gary Klausner, fue quien recibió los argumentos en las demandas contra el estudio cinematográfico de Sony tras un caso de piratería informática, así lo reseñó el portal digital El Nuevo Día.

Un grupo de jueces, comisionado de decidir si casos parecidos pero de distintas jurisdicciones puedes consolidarse en una misma corte, estableció el viernes que las demandas interpuestas en varios estado serían atendidas en el distrito central de California, donde al parece, Pacquiao se habría lesionado el hombro mientras entrenaba para la pelea.

El Panel Judicial Federal sobre Litigios en Distritos Múltiples señaló en su decisión que, para argumentar el momento en que se presentó la lesión en el manguillo rotador, se solicitará "el descubrimiento de hechos significativos, posiblemente mediante expertos".

Aproximadamente 32 demandas fueron presentadas hasta el pasado mayo en los estados de California, Nevada, Florida, Illinois, Maryland, Nueva Jersey, Nueva York y Texas

Pacquiao y su organizadora Top Rank Inc están citados en todas las demandas. La mayoría envuelve también a Mayweather, sus promotores y las cadenas de TV por cable HBO y Showtime.

Para ver la noticia completa, haz clic aquí.

Con información de El Nuevo Día