• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Pelé continúa proceso de recuperación en hospital de Sao Paulo

Pelé tiene 74 años de edad / EFE

Pelé tiene 74 años de edad / EFE

El exfutbolista presenta una rehabilitación clínica sin señales de infección y mantiene su tratamiento con antibióticos, luego de dejar la sala de cuidados intensivos, de acuerdo con el último informe médico

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, conocido como Pelé, avanza este domingo a una evolución positiva y continúa el proceso de recuperación de su salud en el Hospital Albert Einstein, ubicado en Sao Paulo, Brasil.

De acuerdo con el último informe médico, difundido este domingo, Pelé presenta una rehabilitación clínica sin señales de infección y mantiene su tratamiento con antibióticos, luego de dejar la sala de cuidados intensivos.

Aseguran que Pelé se encuentra internado en un cuarto común del Albert Einstein y no presenta síntomas de infección.

El campeón mundial de la selección brasileña en 1958, 1962 y 1970 fue operado el 13 de noviembre pasado para extraerle unos cálculos renales, uretrales y vesiculares. Poco después se le detectó una infección, causada por una bacteria, por lo que fue internado de nuevo en el referido centro de salud de esa nación suramericana, donde se recupera de manera favorable.