• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Pekerman llamó a 25 jugadores para choque con Paraguay

José Pekerman / AFP

José Pekerman / AFP

El equipo colombiano, que descansa en la décima jornada de las eliminatorias sudamericanas, aprovechará la fecha para jugar un partido de preparación frente a Camerún, también en Barranquilla

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El seleccionador de Colombia, José Pekerman, dio la lista de 25 jugadores para enfrentar el próximo 12 de octubre a Paraguay en Barranquilla, en la novena jornada de las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014, además del amistoso que disputará frente a Camerún el 16 del mismo mes en esa ciudad.

En el grupo de convocados destaca la presencia del delantero Carlos Bacca, del Brujas belga, así como del centrocampista del Pescara italiano Juan Fernando Quintero.

El equipo colombiano, que descansa en la décima jornada de las eliminatorias sudamericanas, aprovechará la fecha para jugar un partido de preparación frente a Camerún, también en Barranquilla.

Los convocados comenzarán a reunirse en la capital del Atlántico el próximo domingo, a medida que finalicen los compromisos del fin de semana con sus respectivos clubes.

La selección colombiana marcha segunda en la clasificación general de las eliminatorias sudamericanas con trece puntos, luego de disputar siete partidos, que le han dejado una diferencia de goles de +6. Argentina es líder con catorce unidades.

La lista de convocados es la siguiente:

Porteros: David Ospina (Niza-FRA), Faryd Mondragón (Deportivo Cali) y Camilo Vargas (Independiente Santa Fe).

Defensas: Cristian Zapata y Mario Alberto Yepes (Milán-ITA), Camilo Zúñiga (Nápoli-ITA), Aquivaldo Mosquera (América-MEX), Carlos Valdés (Philadelphia Union-USA), Pablo Armero (Udinese-ITA) y Gilberto García (Deportivo Pasto).

Centrocampistas: Fredy Guarín (Inter-ITA), Elkin Soto (Mainz 05-GER), Carlos Sánchez (Valenciennes-FRA), Edwin Valencia (Fluminense-BRA), Juan Guillermo Cuadrado (Fiorentina-ITA), Aldo Leao Ramírez (Morelia-MEX), James Rodríguez (Oporto-POR), Juan Fernando Quintero (Pescara-ITA), Dorlan Pabón (Parma-ITA) y Macnelly Torres (Atlético Nacional).

Delanteros: Carlos Bacca (Brujas-BEL), Radamel Falcao García (Atlético de Madrid-ESP), Jackson Martínez (Oporto-POR), Carlos Darwin Quintero (Santos Laguna-MEX) y Teófilo Gutiérrez (Atlético Junior).