• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Pedro López: “Hemos jugado un poco presionados”

El nuevo manager de los Leones dice que es un piloto que combina la agresividad con el análisis. Este martes debutará al frente del equipo, contra los Cardenales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El puertorriqueño Pedro López, nuevo manager de los Leones, se define como un piloto agresivo, lo que puede ser un aviso sobre algunos cambios que ocurrirán en la táctica del día a día, y aspira a convertirse en el pararrayos de la presión, a fin de quitársela a sus jugadores.

“Creo que hasta ahora hemos jugado un poco presionados”, declaró al departamento de prensa de los melenudos.

Su debut al frente de la divisa capitalina se producirá este martes, contra los Cardenales, en Barquisimeto.

“Las expectativas son muchas y como profesional es un gran reto para mí”, señaló el boricua. “Sin embargo, creo que lo más importante es que las cosas salgan bien, que podamos llevar el equipo al campeonato”.

“Esta es una liga muy competitiva, pero nosotros tenemos un buen equipo y el material para jugar bien y pelear por el título”, prosiguió. “Creo que hasta ahora hemos jugado un poco presionados y la idea mía es que esa presión caiga sobre mí y no sobre los jugadores, que ellos puedan concentrarse en hacer las cosas bien como las saben hacer”.

“Soy del tipo de managers que le gusta hacer jugadas, soy agresivo, pero también analizo las situaciones, creo que eso es importante”, cerró. “También me gusta dejar que mis peloteros tomen confianza, eso es fundamental”.