• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Pedro León Torres fue reelecto como presidente de Fevepesas

 Pedro León Torres, presidente de Fevepesas | Cortesía Prensa Fevepesas

Pedro León Torres, presidente de Fevepesas | Cortesía Prensa Fevepesas

El proceso electoral se realizó con la asistencia de 20 de las 24 asociaciones que están afiliadas a la Federación y votaron 79 electores de los 96 pertenecientes al universo electoral

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pedro León Torres fue electo como presidente de la Federación Venezolana de Levantamiento de Pesas (Fevepesas) para el ciclo olímpico 2013-2017, con 74 votos, en acto realizado este martes en la sede del Comité Olímpico Venezolano (COV), en El Paraíso, Caracas.

"Agradecido con recibir nuevamente su confianza, y esperando que al finalizar este nuevo ciclo olímpico toda la familia deportiva venezolana nos encontremos saboreando la medalla de oro olímpica. Ese será nuestro principal objetivo", expresó Torres luego de ser juramentado.

El equipo que acompañará al reelecto presidente en la junta directiva para este nuevo período estará integrado por José Caballero, vicepresidente (56 votos); Eduardo González, secretario general (58 votos); Eddie Suárez, tesorero (45 votos); Jumar Guédez, secretaria de Actas y Correspondencia (62 votos); Luis Leonardo Silva, secretario de Registro y Fichaje (63 votos) y César España, secretario de Organización y Protocolo (49 votos), refiere un boletín de prensa de Fevepesas.

El proceso electoral se realizó con la asistencia de 20 de las 24 asociaciones que están afiliadas a la Federación y votaron 79 electores de los 96 pertenecientes al universo electoral.

Al acto asistieron atletas de la selección nacional como Jesús López (Falcón), Gilberto Hernández (Trujillo), Herbys Márquez (Anzoátegui), Junior Sánchez (Lara), Raúl Sánchez (Lara), Inmara Henríquez (Carabobo), Dayana Chirinos (Vargas), Leomar Albarrán (Zulia) y Yurleidy Arriola (Distrito Capital).

"Ahora tenemos voz y voto para escoger a nuestras autoridades. Tenemos la responsabilidad de colocar en la junta directiva a aquellos que trabajarán en conjunto por nosotros, por el deporte", dijo Jesús López, medallista de plata en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.