• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Pedro Caimán galopó y mantuvo el invicto en 10 actuaciones

Pedro Caimán, virtual campeón sprinters 2015 en La Rinconada, sumó otra victoria sin conocer la derrota | FOTO AVS PHOTO REPORT

Pedro Caimán, virtual campeón sprinters 2015 en La Rinconada, sumó otra victoria sin conocer la derrota | FOTO AVS PHOTO REPORT

El caballo del haras Los Caracaros se impuso fácilmente en el Asociación Hípica de Propietarios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pedro Caimán se impuso fácilmente en el Clásico Asociación Hípica de Propietarios y mantuvo el invicto en 10 presentaciones.

El importado en vientre del haras Los Caracaros, tomó la punta desde los metros iniciales, controlado por el jinete Jean Carlos Rodríguez, para desplazarse en parciales de 22”, exactos en los primeros 400 metros, 44”1, en los 800 y 68”1, en los 1.200, lo que le permitió completar la distancia de 1.400 metros en 81”1.

En el segundo lugar, a tantos cuerpos de diferencia quedaron empatados Joyful Blue y Etha Gab en lote de tres competidores.

Pedro Caimán fue presentado por Juan Carlos Ávila para los colores del stud El Centauro y sus propietarios estudian las posibilidades de inscribirlo en la Serie Hípica del Caribe en diciembre antes de aviarlo a la reproducción.

Sorpresa. Reina Cristal, conducida por Jean Caros Rodríguez y presentada por Miguel Cortez, sorprendió en el Clásico Coproca, efectuado como la quinta de ayer en 1.400 metros y en el que se confrontó con dos oponentes, ya que Princesa Sofía y Gema fueron retiradas.

Fue la octava victoria de la yegua del haras Monumental en 19 presentaciones.

Segunda llegó Carita de Rosas y el tercer puesto fue para La Invasora.  

Triunfos. Santiago González ganó tres carreras el domingo pasado en el hipódromo de Santa Anita Park, California, para colocarse en el segundo lugar de la estadística por carreras ganadas en el recién comenzado campeonato.

El zuliano, que también alcanzó un segundo puesto con Mc Hottie, impuso a Récord Highs, Verraco y Tough Sunday.

Javier Castellano ganó un clásico en Belmont Park y Emisael Jaramillo, con 19 triunfos, ocupó el puesto número 13 del certamen de Gulfstream Park, óvalo que finalizó la temporada el sábado pasado.

Preparación. El tordillo My Running Mate continuó con los entrenamientos para su próximo compromiso en Estados Unidos bajo la preparación de Bruno Tessore. El hijo de Big Prairie en Cenza, del haras Las Orlyana, actuará en Ocala.