• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Pedro Caimán correrá solo en el Grano de Oro

El campeón de Los Caracaros saldrá a defender su invicto el domingo | Foto: AVS PHOTO REPORT

Pedro Caimán dará un paseo por la pista del circuito hípico caraqueño | Foto: AVS PHOTO REPORT

El pupilo de Juan Carlos Ávila fue el único inscrito en la carrera que se programó en distancia de 1.200 metros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Por segunda vez en la historia de La Rinconada un solo ejemplar fue inscrito para participar en  la competencia más importante de la programación.

Se trata del invicto Pedro Caimán, único anotado en los 1.200 metros del Clásico Grano de Oro, anunciado como la cuarta del domingo con premio de 600.000 bolívares.

De acuerdo con la página hipicomputo2000, el único Walk Over registrado en el óvalo caraqueño fue en 1989 cuando la yegua Monte Stella realizó el recorrido reglamentario en el Clásico Ségula C.

Pedro Caimán está imbatible en 10 presentaciones y al curbir el recorrido del domingo, sumará otra victoria en 11 salidas.

Para el clásico Tapatapa, segunda prueba de importancia, fueron inscritas siete yeguas.

La carrera se efectuará como sexta del domingo y Tow Legend, con la mota de Rigo Sarmiento saldrá como una de las favorita.

Confirmación. La directiva del hipódromo Presidente Remón de Panamá, ratificó la celebración de la Serie Hípica del Caribe para el sábado 12 y domingo 13 de diciembre, con el Clásico Internacional del Caribe como la prueba central de la jornada.

Los propietarios de los ejemplares venezolanos que acumularon mayor puntuación para participar en el evento, no ha confirmado la asistencia de sus pupilos.

Los dueños de Río Negro y Jorge Zeta, dos de los mejores equinos de La Rinconada, manifestaron que no llevarán a sus caballos debido al alto costo que significa el viaje y la estancia de los mismos en Panamá.