• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Pedro Caimán y Tie Hand son los favoritos del Clásico Sprinters

Leonel Reyes Ramos tendrá montará en la Gala Hípica de Caracas | Foto: HENRY DELGADO

Leonel Reyes Ramos montará en la Gala Hípica de Caracas | Foto: HENRY DELGADO

El jinete Leonel Reyes Ramos reaparecerá con cuatro compromisos en Valencia y nueve en Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pedro Caimán, invicto en siete actuaciones, está listo para anotarse el triunfo en el Clásico Sprinters, anunciado como la séptima del domingo en distancia de 1.200 metros y premio de 1.000.000 de bolívares.

El caballo que entrena Juan Carlos Ávila realizó un ejercicio de 1.000 en 62”2, con final de 12”3, conducido por Richard Bracho, jinete que sustituirá a Emisael Jaramillo en el raudo que defiende los colores del stud García Petion.

Pedro Caimán tendrá como principal oponente a The Hand, ganador en sus dos últimas salidas.

Reto. Supremo, uno de los mejores ejemplares de tres años, retará a los mayores en el Clásico Propietarios La Rinconada, prueba central de la Gala Hípica de Caracas, programada como la décima de la tarde en 2.000 metros.

El potro del haras La Orlyana puede aprovechar la lucha que sostendrán Jorge Zeta y Good Friend, para rematar exitosamente y continuar acumulando puntos para la Serie Hípica del Caribe. Jorge Zeta, saldrá como el favorito unánime con la monta de Rigo Sarmiento.

Zulia. Las yeguas Paso a la Reina y My Sofi comparten el favoritismo del Clásico Veseli, anunciado como la prueba más importante de esta tarde en Santa Rita, con premio de 130.000 bolívares y distancia de 1.400 metros.

Paso a la Reina, con 15 conquistas en 32 salidas, será montada por Jaime Lugo y My Sofi, ganadora de 11 en 34 apariciones, la llevará Neptalí Ortiz, en la prueba que se disputará como la segunda de la tarde.

Recuperado. Leonel Reyes Ramos, líder de la estadística de Valencia y tercero del campeonato en Caracas, reaparecerá luego de recuperarse de una lesión que sufrió en el hombro derecho al ser golpeado por el caballo Running Gold.

Reyes Ramos tendrá cuatro compromisos para Carabobo y nueve en Caracas.