• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

“Pedrito” ya se alza en los Alpes suizos

Ramírez posó ayer por primera vez con la camiseta del Sion puesta  / Cortesía Sion FC

Ramírez posó ayer por primera vez con la camiseta del Sion puesta / Cortesía Sion FC

Pedro Ramírez fue presentado este lunes con el Sion de la primera división helvetica, en un contrato que lo vinculará por las próximas cinco campañas al cuadro rojiblanco

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pedro Ramírez pasó de jugar en Barrancas, estado Barinas, en una humilde cancha de piedras donde aprendió a dominar el balón y a pasarlo junto a la carretera nacional que pasaba cerca de su hogar, a ver todo verde.

La pradera suiza de Valais recibió el fin de semana al volante barinés de 21 años de edad, quien ayer fue presentado como nuevo jugador del Sion de la primera división del balompié helvético.

Ramírez, quien firmó su contrato en enero de este año por cinco campañas con el conjunto suizo, posó ayer por primera vez con la camiseta de su nuevo club puesta, así como pudo conocer las instalaciones del equipo en el que compartirá camerino con el también venezolano Gabriel Cichero, al menos durante la próxima temporada.

De acuerdo con la web del cuadro suizo, el barinés comenzará desde este martes sus trabajos de adecuación, tanto física como con la adaptación al idioma, para reunirse durante los próximos días con el nuevo técnico de la institución helvética, el ex mundialista italiano Claudio Gentile.

“Pedrito” dio el salto que le faltaba. Ahora su ilusión y su visión de juego tendrán pasto verde para alimentar el sueño de dejar de ser una promesa en ciernes, para ser una realidad del balompié venezolano.

 

Foto: Cortesía Sion FC

Leyenda: Ramírez posó ayer por primera vez con la camiseta del Sion puesta